martes, 16 de febrero de 2010

Exitosa gira por la provincia santandereana

“El médico Salvador Rincón y Juan Manuel Galán son la esperanza de nuestro departamento país. Ustedes nos demuestran que la política sí se puede hacer decentemente. Por eso los vamos a apoyar el próximo 14 de marzo para salgan elegidos al Congreso”, expresó con energía Javier Toquita, en Puerto Wilches, ante más de un centenar de personas que dejaron a un lado sus labores cotidianas para escuchar los planteamientos de la nueva dupla del liberalismo, catalogada como el gran fenómeno político de esta campaña electoral.

Con las palabras de este dirigente juvenil terminó en la tarde de ayer la maratónica correría en helicóptero del médico Salvador Rincón, 104 en el tarjetón para la Cámara por Santander, y Juan Manuel Galán, número 1 para el Senado, ambos por el Partido Liberal, quienes se dieron a la tarea de visitar una buena parte del territorio santandereano.

El recorrido multicolor de esta dupla de jóvenes arrancó el domingo pasado en el aeropuerto Palonegro, en donde el médico Salvador Rincón y el Senador Juan Manuel Galán abordaron la aeronave que los condujo a Landázuri. Posteriormente visitaron a Santa Helena del Opón, para después conectar con Contratación. En estas dos últimas poblaciones se crió el médico Salvador Rincón.

“Quiero un país en el que todos tengamos derecho a una educación de calidad, quiero un país donde todos tengamos derecho a una vivienda de calidad, quiero un país donde todos tengamos derecho a un trabajo de calidad y quiero un país donde todos tengamos derecho a un servicio de salud de calidad”, dijo el médico Salvador Rincón en el parque principal de Landázuri, al que asistieron cerca de mil personas, cifra que se repitió en las concentraciones de Santa Helena y Contratación.

Ayer lunes, Salvador Rincón y Juan Manuel Galán retomaron la gira y volaron rumbo a Cimitarra. Allí los jóvenes atendieron medios de comunicación y una multitudinaria reunión con líderes juveniles, trabajadores y amas de casa. Después, los dos candidatos volvieron al helicóptero y se trasladaron a Puerto Wilches, a orillas del río Magdalena.

A pocos metros del río de la Patria, el médico Salvador Rincón y el senador Juan Manuel Galán aseguraron que irán al Congreso a liderar grandes proyectos para Santander cada día sea más grande y para que recursos como el río Magdalena sean conservados como se lo merece y dinamice la economía de la región.

A partir de hoy martes, el médico Salvador Rincón concentrará su trabajo en el área metropolitana de Bucaramanga para lo cual tiene preparada una agenda que incluye reuniones con universitarios, empresarios, líderes políticos y comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google