martes, 23 de febrero de 2010

EL ALCALDE DE BUCARAMANGA CITÓ A SESIONES EXTRAORDINARIAS AL CONCEJO MUNICIPAL

Hoy martes 23 de febrero a las 4:00 de la tarde en el Auditorio José Celestino Mutis de la Casa Luis Perú de la Croix, se hará la instalación oficial de las sesiones extraordinarias del Concejo de Bucaramanga, citadas por el burgomaestre local Fernando Vargas Mendoza, mediante decreto No 0032 de febrero 17 de 2010.

En esta oportunidad los Corporados debatirán sobre la adición al presupuesto de rentas y gastos del municipio de Bucaramanga – Administración Central, Instituto de la Juventud Deporte y Recreación INDERBÚ, Instituto de Vivienda de Interés social y Reforma Urbana INVISBÚ e Instituto Municipal de Cultural y Turismo IMCT para la vigencia fiscal 2010.

Durante estos seis días también se debatirá el proyecto de acuerdo por medio del cual se concede autorización al señor Alcalde para trasladar el derecho de dominio de tres bienes muebles.
La Presidenta del Honorable Concejo Municipal, Dra. CAROLINA MORENO RANGEL, manifestó que “Una vez se instalen las sesiones extraordinarias los proyectos de acuerdo entrarán a su respectiva Comisión, con el fin de proporcionar el tramite pertinente y lleguen a plenaria con el soporte necesario para ser aprobados”.

La clausura de las sesiones extraordinarias será el próximo domingo 28 de febrero, y lunes 1º de marzo se instalará el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Bucaramanga que irá hasta el 30 de Abril de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google