martes, 23 de febrero de 2010

CHUCHO BECERRA propondrá en el Congreso seguro de cosecha

Comprometido con el campesino de esta tierra, se declaró el candidato a la Cámara de Representantes por el partido Conservador número 105 en el tarjetón, Ángel de Jesús Becerra Ayala, tras asegurar que defenderá los intereses del agro desde el parlamento.

Es por ello que el dirigente Conservador cuando asuma su curul en el Congreso de la República el próximo 20 de julio, empezará los trámites de una iniciativa que beneficiará al agricultor, mediante un seguro que busca apoyarlo económicamente cuando haya perdido su cosecha por fenómenos de la naturaleza.

“Esta propuesta pretende respaldar a nuestros campesinos para que puedan recuperar el dinero invertido en los costos de la semilla, insumos, mano de obra y otras labores propias que demanda la siembra de los productos y, así iniciar una nueva cosecha”, a seguró Becerra Ayala.

Sostuvo el aspirante al Congreso que hoy más que nunca el campesino necesita el apoyo del estado y por ello trabajará denodadamente, a fin de reactivar el campo y su producción.
El pronunciamiento de CHUCHO BECERRA fue hecho al comienzo de una nueva gira que emprendió esta semana por la Provincia de Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google