jueves, 2 de septiembre de 2010

“En 20 días inicia la construcción del embalse”: AMB.

6 kilómetros al norte de Bucaramanga, se está preparando la construcción del embalse, que dará agua a cerca de 1 millón 500 mil habitantes, durante los próximos 25 años; El gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Germán Augusto Figueroa, señaló "el 21 de septiembre estaremos comenzando obras en firme, y el 24 estaremos realizando la primera voladura del proyecto".

La presa tendrá 103 metros de altura, dos kilómetros de largo y 500 metros de ancho, por un costo de 240 mil millones de pesos aproximadamente; su construcción tardará cerca de 3 años.

El presidente de la Asamblea Carlos Alberto Morales Delgado, luego de la visita técnica señaló “es importante estructurar muy bien este proyecto en lo técnico y en lo financiero, para evitar sobrecostos que puedan darse luego de haber iniciado las obras” subrayó el dirigente.

A esta visita también asistieron los Diputados Yolanda Blanco, Luis Tulio Tamayo y Luis Jose Arenas; la Asamblea de Santander continuará recorriendo importantes proyectos para el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google