lunes, 27 de abril de 2009

AMPARO OFELIA VEGA ALBINO ES LA NUEVA ALCALDESA DE CHARALÁ

Amparo Ofelia Vega Albino, apoyada por el Representante a la Cámara y miembro del Directorio Nacional Conservador, Jorge Humberto Mantilla Serrano, resultó elegida como alcaldesa de Charalá, Santander, en los comicios realizados este domingo 26 de abril.

En una elección atípica donde la Registraduría Nacional implementó el sistema de voto electrónico, Vega Albino obtuvo 3.105 votos, mientras que su contrincante Edilson Arenas Silva, alcanzó 2.439.

Mantilla Serrano, manifestó que se hizo justicia con la mujer comunera, quien por fin tiene la oportunidad de gobernar en estas tierras donde hace 228 años un pueblo liderado por guerreras y recias mujeres, sembró la libertad de América.

La nueva alcaldesa es abogada de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, con especializaciones en derecho penal de la misma universidad y en derecho administrativo de la Universidad Libre de Colombia.

Vega Albino, abogada de profesión, inscrita por el Partido conservador, estuvo acompañada por el Congresista Jorge Humberto Mantilla Serrano, el diputado Néstor Díaz, los miembros del directorio departamental de la colectividad Luis Eduardo Díaz Mateus y Ángel de Jesús Becerra Ayala, los miembros del directorio municipal de Charalá y todos los líderes de este sector del Conservatismo santandereano donde militan los ex senadores Consuelo Durán de Mustafá, Jesús Ángel Carrizosa Franco e Iván Díaz Mateus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google