miércoles, 20 de octubre de 2010

JORGE HUMBERTO MANTILLA SERRANO, NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO

El Directorio Nacional Conservador eligió esta mañana al líder santandereano, Jorge Humberto Mantilla Serrano, como nuevo Secretario General de la colectividad.

Mantilla Serrano, recibió el apoyo de 6 de los 11 integrantes de la Dirección Nacional del Partido Conservador, quienes exaltaron así el liderazgo que ha mostrado este importante dirigente, en los ámbitos local, regional, nacional e internacional.

Para la Representante a la Cámara por Santander, Lina María Barrera Rueda, esta es una extraordinaria noticia para el movimiento Conservador al que pertenecen Mantilla Serrano y ella, porque ahora tienen la responsabilidad de incidir positivamente en el futuro del Partido y por ende de la Nación.

“Con esta acertada decisión, los habitantes de Santander cuentan ahora con dos Conservadores que seguirán luchando ante las instancias nacionales para continuar en la tarea de lograr el progreso y desarrollo del departamento”, afirmó Barrera Rueda.

Jorge Humberto Mantilla Serrano, es un abogado bumangués, con especialización en Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia, en Derecho Público de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y en Derecho Comercial del convenio UNAB-Universidad Externado de Colombia. Ha sido concejal y alcalde de Floridablanca, profesor universitario y Representante a la Cámara en tres ocasiones.

viernes, 8 de octubre de 2010

LA VISITA DE LA ASAMBLEA DEJÓ 7.500 MILLONES PARA EL NORTE DE BUCARAMANGA

Con éxito se desarrolló la sesión descentralizada de este jueves, en las comunas 1 y 2 de la capital santandereana; ediles, comunales, presidentes de acción comunal, líderes de barrios, jóvenes, madres cabezas de familia, maestros y comunidad en general, se hicieron presentes en el centro juvenil amanecer de la comunidad de Padres Somascos en el norte de Bucaramanga.

El debate que contó con la presencia del gobernador de Santander Horacio Serpa, el Contralor departamental Jaime López, autoridades policiales del área metropolitana y las directivas del centro juvenil Amanacer, fue el primero que una Asamblea departamental realiza en este sector de la capital hormiguera.

El gobierno departamental anunció la rehabilitación de la vía La Virgen – Puente Tona, además de la construcción de una cubierta y mejoramiento de escenarios deportivos, el desarrollo de escuelas de formación deportiva en convenio con el Indersantander, así como la implementación de un programa para contrarestar la violencia intrafamiliar en el sector; con una inversión total cercana a los 7.500 millones de pesos.

Durante la sesión descentralizada que se desarrolló durante 4 horas, intervinieron 32 personas en representación de la comunidad; una cifra record en sesiones de estas características, “muy satisfecho de lo que se alcanzó en esta sesión, debo decir que nunca antes un gobernador había invertido estas cifras en Bucaramanga, algo que dice mucho de este plan de gobierno Santander incluyente”, destacó el presidente de la Asamblea Carlos Alberto Morales Delgado.

Los Diputados también resaltaron el trabajo de equipo que se está desarrollando en este gobierno, “los trabajos se están complementando muy bien entre el gobernador, el alcalde, la Asamblea departamental y el concejo de Bucaramanga”, señaló un líder comunal en su intervención, al tiempo que agradeció las obras para este sector de la ciudad.
Google